jueves, mayo 18, 2006

Crónicas de una

A ver...hagamos un repaso.

6:00 de la mañana. El culo de un amigo se posa sobre su celular y me llama justo ami. Yo, que duermo tranquilamente, me despierto pensando que es la alarma del despertador y que son las
7:30. Al ver que es una llamada, corto, vuelvo a la cama y sigo durmiendo. Pero no puedo. Ultimamente estuve pensando que ese amigo podría suicidarse en cualquier momento. Escucho el mensaje de voz que dejó: bsssss....bla bla bla.....bsssss...... El mensaje es tan largo que no puedo terminar de escucharlo, me acuesto otra vez y me duermo.

7:30 suena otro despertador. Lo apago a manotazos.

8:00 suena otra vez. ¡Me quedé dormida!.

8:15 escucho desde mi habitación pasar el colectivo que debería haberme tomado. Busco las llaves, no las encuentro. No puedo salir. El colectivo se aleja. Las llaves están en mi bolsillo.

8:15:01 salgo de mi casa a comprar cosas al quiosco.

8:16 cruzo la calle sin ver un taxi, que frenó a 10 centímetros de mi y el taxista me grita intempestuosamente: BOLUDAAAA, delante de la cola de autos que me miran como a una suicida (o como a una boluda).

8:17 se me cae un paquete de galletas (Melitas con cereales: buenísimas) adentro de un mostrador y tiro las barritas de cereal, los alfajores y algunas galletitas: fué un Tsunami de golosinas.

8:18 saludo desde la vereda a mi amiga Consuelo que pasa en el auto con su hermano. Le tiro un ruidoso beso que nunca escuchó. Si escucharon (y vieron) los que venían en el colectivo de atrás.

8:24 Llega por fin el colectivo, me subo y pienso en el ultimo post que escribí ayer (y que está justo abajo de éste).

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home