miércoles, mayo 17, 2006

Quiero que me sorprendas con el idioma

Anoche me lo encontré a Sábato en un sueño.

Venía caminando por una galería, tipo colonial, cubierta de losetas cuadraditas de 15 x 15 cm blancas y negras. Yo salgo de no sé donde por una puerta hacia esa galería. Al verlo es tan grande mi emoción que le agarro la mano y no puedo decirle nada por que - estúpidamente - me largo a llorar.
El, con mucha tranquilidad me dice: "quiero que me sorprendas con el idioma".

- Pero si no sé...no puedo.

-Intentálo.

- Pero es que yo perdí mucho tiempo, haciendo otras cosas, teniendo otros intereses. Hace mucho que no leo.

Y se fué, por que adentro lo esperaban personas importantes.

Esta mañana me desperté pensando en esa frase: "quiero que me sorprendas con el idioma". Mientras iba para el trabajo le mandé un SMS a Consuelo, contándole el sueño que había tenido (si hay algo de lo que me enorgullesco es de mi capacidad de síntesis), motivo por el cual pude acordármelo. Lo voy a hacer mas seguido.

Borges: esperadme voy por tí!!!.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home