sábado, mayo 20, 2006

Sin embargo

Cuando nos queríamos escuchábamos esta canción.

Cuando me dejaste de querer, ponía en el reproductor: Yo, mi, me contigo--->track 10---> play, casi obsesivamente.

Y lloraba.

Como una tonta. Como hacía mucho no lloraba por alguien.

Por que te extrañaba. Por que me habías hecho feliz con nada. Por que habías logrado lo que nadie había logrado conmigo.

Ahora sos "el Oscuro". Un alguien. Un nadie. Una sombra escurridiza en mis recuerdos cotidianos.

Todavía te extraño. Casi un año después. Casi un siglo después.

Y escucho otra vez esta canción y tu silueta aparece en mi recuerdo: como un espejismo.

Por que escuchábamos esta canción cuando nos queríamos.

Y la seguí escuchando sola cuando me dejaste de querer.


Powered by Castpost

3 Delirios ajenos:

Blogger Jerek said...

Uufff, yo me castigo mucho también con ese tema, pero más aún con Contigo.
Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.
Muy bueno el Blog.

7:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Soltero Aburrido.

Espero verte mas seguido por acá.

Besos.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin ganas de logearme no de "blogearme".

Perdón, es la resaca de anoche.

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home