domingo, mayo 28, 2006

Nostalgias

Es sábado y son las 02:56 de la mañana y estoy re aburrida (para ser mas exactos es domingo, pero no tengo ganas de andar con tecnicismos a estas horas de la madrugada).

La cuestión es que se me dió por hacerme la nostálgica y me dije: "me gustaría volver entrar a mi ICQ...a ver con que especímenes trataba por aquellas épocas". Por allá por los años dosmiles usaba muchísimo el ICQ pero fué reemplazado progresivamente por messenger de hotmail.

Me tomé el trabajo de volver a bajarlo, pero cuando quise entrar me pidió un número. ¡Me había olvidado que en el ICQ no había un nick sino un número!. Obviamente que después de 6 años ni me lo acordaba. Entonces empecé a buscar en mis doscientascincuenta cuentas de correo si tenía el número y la contraseña. Obviamente no lo encontré, pero lo voy a seguir buscando.

Acá termina esta parte de la historia.

Y acá empieza la otra.

Revisando entre mis correos antiguos encontré un montón de mails de gente que ni me acordaba que existía y de otras personas que siguen existiendo, pero diferentes.

Un montón de mails con título: "probando". Jajajajajaja. Todavía desconfíabamos de la veracidad del "correo electrónico". No sabíamos de que mierda se trataba y en el cuerpo de los mensajes la letra era como ésta.

Me dió como un no sé que de nostalgia...tenía tantos amantes por que aquellas épocas...ni soñar de quedarme un sábado a la noche "encerrada" en mi casa. Todos querían estar conmigo, todos de alguna manera u otra me admiraban y yo era una lady Di independiente del conosur que no quería a ninguno (qué bolú).

También encontré mails FD...¡cómo no me iba a gustar si era un angel!. Con su indiscutible inteligencia y sus redacciones graciosas. Hoy cumple 29 años (bueno, está bien: ayer).

Al final...a días del cuarto de siglo...me siento bastante disconforme con mi vida en algunos aspectos. Como si en lugar de avanzar hubiera retrocedido...no sé. Toy media tristona...

Lo que siento en definitiva es que no era esto lo que imaginaba para mi. A esta edad yo estaba recibida, enamorada y tenía un hijo (o estaba embarazada de 8 meses, que sé yo...), era una excelente profesional, tenía muchos amigos (eso es lo único que se cumplió) y no escribía en un blog todas mis miserias (por que no las tenía).

Me indigné un poco con este presente tan defazado de mi pasado, cerré todo y me puse a escribir esto para dejar un testimonio del presente: para ver si esta vez puedo evitar que mi futuro se vuelva a defazar.

La canción...its a joke...


Powered by Castpost

6 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

mmmm si te levantaras temprano no te podrias a pensar esas boludeces ...che no te podes quejar tuvistes muchos amantes conozco chicas que tienen tu edad y apenas an tenido un novio y otras que aun son virgenes,si aunque paresca mentira.. en bs as viven demasiado rapido ....pero que es eso de fumar porro ¡¡¡con tu imaginacion no lo necesitas dejate de joder che que esa mierda te caga la vida ... bueno disculpa es que hoy estoy en padre ...y no te preocupes que todo llega en esta vida ...

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, padre: no me retes.

Y me quedé hasta tarde por que no tenía sueño...que querés que haga...ando insomne por toda la casa sin destino mas que la computadora (y no me retes: estoy hecha un ente hermitaño).

Besos y gracias por lo retos.

Muackkk

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-index.info/3423.html and http://indexmachine.info/690.html

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home