sábado, mayo 27, 2006

Soñar no cuesta nada...por ahora

En mis sueños sé cantar y tocar la guitarra. Tengo un par de tetas fenomenales y el pelo espléndido.

5 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

POR LO MENOS ALGO BUENO TENES EN LA VIDA TUS SUEÑOS MIS SUEÑOS SON MALOS SIEMPRE SUEÑO QUI ESTOY PRESO Y ME DEGUELLAN CON UNA FACA DESAFILADA LO BUENO DE ESTAS PESADILLAS ES QUE CUANDO TE DESPERTAS TODA LA VIDA TE PARECCE MAS LINDA ..MORALEJA.. SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR ..

3:16 p. m.  
Blogger Maia said...

De las 24 horas del día, 7 horas sueño con los ojos cerrados y 17 me las paso soñando despierta.

Mi sueño de saber cantar, tocar la guitarra, tener unas tetas preciosas y un pelo L'oreal (por que yo lo valgo), es de los que sueño despierta.

7:29 p. m.  
Blogger Jerek said...

Yo sueño que tengo una banda de rock dadaista en la cual yo canto llegando a la catarsis en pleno escenario mientras un amigo toda el sikus y el otro el triángulo.

1:35 a. m.  
Blogger Maia said...

¿Y tus amigos también llegan al orgasmo?

Digo..

¿... a la catarsis?

7:27 p. m.  
Blogger Jerek said...

no lo sé realemente, como es mi sueño, soy orgásmicamente egoista. Y catárticamente no. Solo yo tengo ese placer.

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home