sábado, mayo 27, 2006

El oscuro

Lo voy a confesar públicamente a las multitudes que me leen (léase en tono sarcástico POR FAVOR): tengo ganas de verlo.

Anoche lo dejé clavado: quedé en llamarlo y no lo llamé. Lo hice por despecho, por todas las veces que me lo hizo él ami. Aparte que da tantas vueltas cada vez que nos vamos a juntar que me aburren nuestros diálogos: él parece una quinceaniera que sale del colegio a las 6 de la tarde y yo el viejo verde que la espera en un Ford Falcon verde con un paquete de tutucas en la mano.

Me embola.

Encima habla tantas boludeces...

Aveces quisiera decirle que se limite a lo que sabe hacer y mantenga la boca cerrada (menos mientras hace lo que sabe hacer).

No tenemos nada en común, sus opiniones no tienen fundamentos, ni siquiera nos gustan las mismas cosas...PERO MISTERIOSAMENTE NUNCA ME ABURRÍ ESTANDO CON EL.

Qué sé yo...grandes misterios del siglo XX...digo, XXI.

Esta canción me dan ganas de estar con él.


Powered by Castpost

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home