miércoles, mayo 31, 2006

Mentiras: el crímen organizado

Odio las mentiras organizadas del tipo: "le vamos a decir que se descompuso el teléfono" o "cuando te pregunte, le decís que no vino".

Causas:
  • Por que siempre termino siendo la autora material de la mentira.
  • Por que no me gusta mentir.
  • Por que no me gusta que los demás me vean mintiendo.

Una vieja teoría que plasmamos Consuelo y yo afirma que una vez que una persona te ve actuando una mentira, después le resulta mucho mas fácil darse cuenta cuando vos le mentís.

  • Por que siempre hay algún boludo que le dice a la víctima: "si yo hablé con ella y el teléfono andaba bien" (leáse con tono de voz estúpida).
  • Por que si la mentira se descubre me veo en la necesidad de delatar al autor intelectual.
  • Por que cuando uno es el autor intelectual y material de la mentira tiene el control de todas las variables de la situación y no tiene que andar pensando en todos los boludos (como el del punto anterior) que pueden aparecer inoportunamente.

He dicho.

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home