miércoles, mayo 31, 2006

Conversación entre "yo" y uno de mis tantos "otro yo" (uno re malo).

- Hubieras visto como te miraban...se van a cagar de risa toda la semana y van a decir: "¿te acordás de la mina que corría como una avestruz?".

- (entre risas) ¡¡y bueno!!...¿qué querés que haga?...me doblé el pie.

- Pero no podés ser tan tonta. Si te doblaste el pie mientras estabas corriendo el colectivo...hubieses dejado de correr..

- Es que si me hubiera dado cuenta que me doblé el pie, me hubiese sentado: pero no me di cuenta.

- Siempre haciendo papelones. Parece que te gustara que la gente se ria de vos.

- No, no me gusta, para nada. Pero si yo hubiera visto a una persona corriendo lo mas bien
- incluso con mucho estilo - que de repente empieza a correr como si estuviera agachada, ami también me hubiera dado risa.

- Pero una cosa es que te rias de las desgracias de los demás, y otra, muy distinta es que te rias de las propias. ¿O acaso no viste como te miraba la gente después?.

- Si lo vi. Me dió vergüenza, pero...¿qué querés que haga si soy una imbecil?.

- Nada, nena. Nada.

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home