miércoles, mayo 31, 2006

No lo escribió García Marquez, repito: no lo escribió García Marquez

Ultimamente no se puede confiar ni en el Google...

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

francamente escribis divino.... siempre te lo dije... a lo largo de mi vida me plantie y replantie el porque de la carreras que seguis.. y llegue a distintas conclusiones... que en este momento no importan... pero si hay algo por lo que nunca te dejo comentarios es porqeu nunca soporte a las personas cuando necesitan lentes de contacto para mirarse a si misma, y siento algo parecido a lo que sentis vos cuando leiste lo que "escribio Gabriel" y mas similares son mis sentimientos a los tuyos cuando repetis "no lo escribio gabriel".
igual te amo.

9:01 p. m.  
Blogger Maia said...

¿Sos pajero?

Es decir, ¿sos mi asiduo comentarista "el pajero"?

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ami si me importan esas conclusiones!!

¿Porqué estudié lo que estudié?.

Decime, please.

¿Yo necesito lentes de contacto para mirarme?

Dejar respuestas en mesa de entrada por favor.

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home