martes, mayo 30, 2006

Génesis: capítulo uno: párrafo primero

He engendrado vida.

Soy su ama y dios, pués yo les dí la vida y ahora no tengo el valor para quitársela.

Tengo un ecosistema de hongos en mi cartera, así, lisa y llanamente.

Esto de andar traficando verduras hervidas en mi bolso de todos los días ha sido la forma mas simple, aburrida y patética de traer vidas al mundo.

Cuando abrí mi cartera esta mañana el olor nauceabundo era fatal. El olor venía del interior, así
que saqué todo (dos reproductores de MP3,
billetera, celular, transformador AC/DC, auriculares, papeles y boletos varios, el libro: La invensión de Morel, cigarrilos y encendedor: todo impregnado con un aroma a vida pluricelular espantoso).

Hoy los llevé conmigo a todas partes, digamos que los saqué a pasear...¿para que quiero hijos si tengo estos bichitos hermosos y repulsivos que puedo llevarlos conmigo a donde sea?.

De cuando en cuando abría la cartera y sin que nadie me viera metía mi nariz: si el olor era mas asqueroso que antes, entonces estaban bien.

Los llevé, los traje, viajaron en colectivo, fueron a la facultad y volvieron a casa. Cuando llegué y olí que estaban mas vivos que nunca me dí cuenta de que sería imposible que se reciban de médicos y formen una familia: pués para eso necesitan mas alimentos descompuestos los cuales no estoy dispuesta a proveer por que necesito esa cartera como al aire que necesito para respirar.

La desición está tomada y es irrevocable: solo les queda una noche de vida. Mañana mueren en el lavarropas, entre espuma de jabón en polvo y suavisante con olor a flores de primavera.

6 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

pobrecitos dejalos vivir dalos en adopcion ..¡¡¡hasta el ser mas diminuto tiene derecho a vivir¡¡¡¡que sabes quizas en esos hongos este la cura de alguna enfermedad y con el tiempo ellos salven tu vida te curen esa enfermedad que te agarraste de tanto darle al pucho..bueno mejor dejo de hablar pavadas y me voy a lavarme las zapatillas que esas si que tienen vida pluricelular...chau che suerte

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://google-machine.info/2507.html or http://neveo.info/726.html

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home