miércoles, mayo 31, 2006

Duelo blogeril



Mujer de unos 24 años de edad habría matado en lavarropas marca "Drean" hongos enjendrados en su cartera de todos los días. Testigos afirman haberla visto llevando la cartera al tacho de la ropa sucia. "Yo estaba en la cocina viendo tele, cuando la vi pasar para el lavadero, pero nunca me imaginé que fuera a hacer algo así: estoy consternado".

El caso ha llegado a la justicia y la mujer asesina de organismos pluricelulares ha afirmado: "no pienso presentarme ante un juez. Los hongos emanaban olores asquerosos y estoy totalmente convencida que matarlos ha sido una desición acertada que protege a la sociedad de los olores nauseabundos, aunque esto halla implicado matar a mis hijos".

El debate está abierto.

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home