viernes, junio 08, 2012

Imaginate

Afuera se cayó la noche. Adentro hay silencio y frío. En alguna parte de esta planeta imaginate que estoy yo. Sentada frente a la compu, a oscuras, con la cara iluminada por la luz del monitor. Y nada más.

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

que lindo ojala te ayas afeitao el bigotes pa no impresionar vistes ..
saludos el pajero

9:32 p. m.  
Blogger Extraño said...

A veces, después de leerte me quedo imaginandote... Cómo serás?
Serás un hombre? Una mujer?
Flaca, gorda? Petizo, alto?
Cara triste, cara alegre?
Ingeniero físico, químico?
Cordobesa, Riojana, Sanjuanina?
Y después me voy a dormir, post vaso de leche.

3:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo dos ojos de lechuza, una boca de mariposa, cuatro tetas de vaca y dos pinzas de cangrejo.

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home