domingo, septiembre 07, 2008

Domingo siete

Todo lo que hice hoy fué matarme las canas.

Leer en el internet sobre cosas que me preocupan. Escuchar discos que bajo y que nunca escucho. Pensar porqué será que no existen las soluciones mágicas mientras me saco un moco y no sé dónde ponerlo. Leer blogs. Mirar las pelusas levitando en el aire de mi pieza. Rascarme el pie derecho con el izquierdo. Pensar. Pensar. Pensar. Decir NO. Acariciar al perro. Recordar al gato. Jugar al ratón.

Extrañar.

Pensar en mañana. En volver a trabajar.

Y etcéteras.

etcéteras,

etcéteras.

3 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Pensá también en que sos amada, y en que hay soluciones encontrables, aunque no sean mágicas, y en que vos SI sos mágica, increible y hermosa :)

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO SE COMO LLEGUE A ESTE LUGAR... PERO HACE EXACTAMENTE DOS HORAS Q ME ESTOY CAGANDO DE RISA CON TUS RELATOS... SOS INCREIBLE... UN SALUDO
LUCAS lucasscarafia@hotmail.es AGREGAME

6:39 p. m.  
Blogger Laura Blanes said...

siempre me gustó mirar pelusas levitando en el aire...
también me gusta leerte

10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home