martes, agosto 14, 2007

Nevermind

...en ese momento advertí que traía colgada una sonrisa de mi estado de ánimo anterior.

Y entonces me pregunté...¿hará mucho tiempo que soy ciclotímica?. ¿Será una consecuencia "normal" de este periódo reflexivo por el que estoy pasando?.

Y entonces me respondí sabiamente: "no sé ni me importa".

6 Delirios ajenos:

Blogger k@pousk¡ said...

Que?!!!
Principales características de la personalidad ciclotímica:

-Inestabilidad emocional.

-Bruscos cambios de criterio.

-Grandes y súbitas oscilaciones en la autoestima.

-Labilidad emocional.

-Comportamiento imprevisible.

jajaja!!!... o lo Dices enserio!!!¿¿??

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y entonces vos qué decís?

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es decir,

¿qué pensás?.

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mirá, si queres hablar de ciclotimia, veni que te doy una clase practica y vas a ver q claro t queda...(mejor si me agarras un dia de mucho laburo, o un finde semana sin nada que hacer...)

12:20 p. m.  
Blogger Maia said...

Uhhh...los fines de semana son como andar por una montaña rusa. Es increíble lo que los sábados y los domingos son capaces de hacer en mí.

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por suerte el que viene me voy a Mardel con amigos...asi q sera atipico...
Pero sabes que???el cocinerito me dijo q me quiere...y me trajo flores...y es muy bonito...no se q paso... algo muuuy malo puede llegar a pasar en los proximos dias...yo aviso...

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home