martes, agosto 28, 2007

("...")

Normalmente no tengo la necesidad de hablar, de decir cosas mientras alguien me escucha ("hay que sacarle las cosas con tirabusón"). Pero no porque no tenga necesidades de comunicación, sino porque ese canal especificamente no me satisface y me incomoda. Prefiero pasar desapercibida, que no me miren mientras hablo, ser mosca, pelusa, mancha de humedad ("se identifica con moscas, pelusas y manchas de humedad"). Pero también porque la conversación cara a cara no me deja tiempo suficiente para pensar lo que digo. Me confundo, me mareo y hastío (con motivos de sobra) a mi interlocutor tratando de resolver asuntos que no termino de entender ("no tiene nada claro"). Por eso prefiero escribir. Porque la escritura es en alguna medida una reproducción mucho más sensata y coherente de las ideas que quiero transmitir. En la mayoría de los casos (o en los más importantes) un texto tiene un valor agregado más alto desde el punto de vista del análisis (no desde el punto de vista de la espontaneidad). Pero el ser descarado y espontáneo, no es una cualidad en la que me destaque, con lo cual no estoy perdiendo demasiado en relación a lo que gano.

.......

¿Y ahora? comillas con paréntesis ¿Qué tienen para acotar?.

("¿nosotras?. Nada").

2 Delirios ajenos:

Blogger a said...

probando....
¿esperabas un coemntario inteligente?

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si.

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home