domingo, junio 10, 2007

Stayfree

Un blog como un bar en un sótano en una ciudad cosmopolita. En una enorme y única ciudad cosmopolita. ¿Hasta dónde la vida virtual se mezcla con la real? (¿?). No ir a un bar. Ir a un blog. Gente rara. Música rara. Imágenes raras. Sitios raros. Todo raro y distinto. Aveces una mierda. Aveces no. Mucho anónimo. Mucha falta de identidad. Sin DNI. La barra de tu casa. Te absorbe. Y te absorbe hasta el punto tal de confundir los lugares. Las casas. Los barrios. No hay vecinos. Comunidades. Permiso. Te dejo entrar. Entro. Y quiero salir.

Anoche fuí a un blog a donde se podía fumar y pasaban una música de la puta madre.

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Sabes que me pasa que yo voy viviendo, no?, asi, por la vida, claro, y de repente tengo un vicio, otro mas, y entro casi mucho a un blog, donde de repente, asi sin quererlo, como por arte de magia, alguien va escribiendo lo que yo voy viviendo por la vida, viste?
Y es muy loco, muy muy...
Y despues te cuento de mi finde alocado, q lei algo de eso un poco mas abajo...por que ahora me voy a vivir un poco la vida al parque ,por que hay sol, y vivir la vida al sol es muy lindo... y con amigos mas...y extasiada de un finde alocado y poco dormida...ni te cuento.
Besote!
FEliz domingo para todos!!!

3:39 p. m.  
Blogger Maia said...

Me acordé de que te ibas al parque todo el día. Osea, me acordaba de vos, y después de cuando iba con mis amigas al parque los domingos.

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home