martes, junio 12, 2007

Simplemente

Hoy fué un buen día.

3 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Alégrome, en verdad...

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buenooooooo!!El mio tambien, bah! la finalizacion de el martes y como hasta las 5 am del miercoles...si, si, si, sigo con racha de suerte (y volviome el apetito sexual...no es para menos...)lastima ahora, que me muero de un sueño de solo 3 horas y de un aguante mas que digno durante toda la jornada laboral(cuando pintaba el sueño me acordaba de el encuentro q termino por que yonopodiamaaaaaas!!, y me reia mucho, y se me pasaba)
Gloria!! si sigo asi, en poco tiempo, voy a dejar de poder cerrar las piernas...cosa que me va a complicar realizar mis actividades cotideanas...pero con una sonrisa de satisfaccion todo se supera, hasta caminar como si hubiese perdido el caballo por el camino....jajaajaaaj

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SUERTUDA

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home