viernes, mayo 18, 2007

Ohm

El karma, el darma,

la concha de la lora.

Me gustaría meditar. Pero cuando me concentro en algo empiezo a pensar que voy a tener un ataque al corazón o que me va a reventar la cabeza y que voy a manchar las paredes con mis adentros cerebrales.

Pensar en nada.

Es demasiado ambicioso para mí.

9 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Tarea dificil no pensar, sobre todo HOY

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Explique ese "HOY", please.

11:37 a. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Es que fue uno de esos días de introspección suicida :P

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡No me digas eso!!

Si volvés a tener uno de esos días me avisás y nos deprimimos juntos.

5:36 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Es que ya te invité varias veces a diversas cosas y nunca me diste trango de bola, no imaginé que una invitacion a deprimirte te interesara jajajaajaja
Ademas no tengo como corno invitarte, a ver si me mandas un mail a drcrow[@]gmail.com y así al menos se que existis y no sos un subproducto de mi mente afiebrada.

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de "sub"producto me ofendió. Pero bueno, puedo dejarlo pasar :-)

Igual ya sabe, que cuando me anime le escribo un mail.

Soy muy tímida y no me gusta desilucionar a las personas...

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, estoy preocupada, sera un karma negativo que esta influyendo a todo el mundo o somos tres manga de depresivos que se unieron de casualidad en un "sub" mundo cibernetico??
Yo tambien quiero quiero quiero juntarme a deprimirme, pero hasta un motivo mas de depresion tengo por vivir en la maldita C.A.B.A.!!!

8:00 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Lo de "sub" no es por menospreciarte, es solo que todo lo que salga de mi mente, por definición, es "sub" jajajajaa

Yo no muerdo a menos que me lo pidan así que escribame que no le voy a causar ningun daño irreparable.

11:46 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

mai!: El mundo entero esta hecho mierda, no somos los unicos. Sin embargo debo confezar que eso no me consuela.

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home