jueves, mayo 17, 2007

J.C

Me aburro de todo en realidad. Eso pasa. Anoche antes de dormir volví a tener visiones: una obra de arte gigante con muchos agujeros. La estructura es de cerámica o de yeso y por un círculo chiquito veo en el horizonte un campo amarillo y el cielo azul. Mitad y mitad. Mientras trato de interpretarme, me duermo. Interpretarme es aburrido. Todo lo que hago basicamente me aburre: he aquí el meosho del problema: vivir mi vida es aburrido.

Necesito adrenalina. No quiero drogarme. Quiero emociones fuertes. No quiero tirarme a una pileta sin agua. Quiero sensaciones nuevas. No quiero matar a nadie.

La gente me dice: "hacé un curso de algo". Y no. Porque hacer "cursos de algo" implica responsabilidades. DANGER. Yo no quiero hacerme responsable de nada ni de nadie. INMADURA. INMADURA. INMADURA. Totalmente inmadura. Doobi doobi dooo. Y seguir estudiando. Y la presión de aprender. Y de competir. Porque quiero ser alguna vez la mejor en algo. No quiero desilucionarme. No quiero, viste: no quiero. Siempre hay una más linda. Más guapa. Más mejor y más todo. Y exponer mi poca capacidad. Y no dedicarle tiempo. Y fracasar una vez más. Y pasarme la vida escribiendo sobre lo mal que me siento y sobre la poca capacidad que tengo para MEJORAR. ¿Y tu calidad de vida? ¿Qué onda tu calidad de vida?. Para resolver problemas. Para negociar. Para enfrentar situaciones nuevas y salir de la rutina por la puerta de atrás. Knock knock. Quiero entrar. Dejame salir. Haceme pasar. Abrime la puerta. Tocá el timbre. Cerrá con llave. Llevate un abrigo. Tené cuidado cuando cruces la calle. Iluminame con esa linterna sin baterías que tenés escondida en la mesa de luz. Dos abuelas. Un vaso de agua. ¡Joder!. Yo y desafiarte un poco. Ya no me divierte pensar.

I hurt myself today.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home