domingo, mayo 20, 2007

Con embargo

Cometí el error de volver a escuchar ésta canción. Después lo volví a cometer. Y en este momento lo estoy cometiendo por tercera vez en el día.

Ya me parezco a Consuelo. Que siempre está penándose por todo lo que no debería hacer, pero que sin embargo hace.

Me acordé de que una vez me dijeron: cuando lo que debería ser, es distinto a lo que realmente está pasando, es porque esa brecha, está indicando que hay un problema.

Y eso: me acordé.

"Sin embargo" ya no es el oscuro. Ni FD. Ni ED. (qué conchudos por cierto). Ya no es ninguno de esos conchudos culiados hijos de puta.

Esa canción ahora es una especie de ensalada de tricolor que reúne en un bowl de plástico a los tres pelotudos que me amargaron la vida. Lo escandaloso del asunto es que ya no puedo personalizar mis penas. Por suerte tampoco las multiplico por tres: ahora una pena grande, maciza y sólidamente argumentada.

Encima es sábado a la noche y nadie se dignó a comunicarse conmigo en todo el día.

2 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

¿Ves? ¿Vess? ¿Vesss? Nos podríamos estar tomando unas birras en este momento "chica timida", vos te aburris allá, yo me aburro acá. Aburrise de a dos es menos aburrido jajaajajaja

2:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajaja!

Tenés TODA la razón del mundo. Pero yo tengo el incoveniente de que me aburría con cargo de conciencia!. Tengo que estudiar, rindo en un par de días y estoy hasta las manos.

Después de rendir TE JURO que te escribo, pierdo mi timidés y salimos a emborracharnos.

Después si te aburrís conmigo ya estabas avisado.

2:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home