lunes, abril 02, 2007

...y aquello que hizo caducar la idea de la muerte como una forma de salvarse del olvido...

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaa!! Regrese finalmente (totalmente forzada, claro, porque por mi me hubiera quedado alla, tirada en la playa y dandome chapuzones en el mar jaja!). Regrese un dia antes, porque no queria que me de la misma impresion que en enero el tema este de encontrarme de nuevo con la vida acelerada de BA (cuando regrese de Br, me pase una semana a los vomitos, me queria mataaar!! es un choque esto de bajar a la patetica realidad de todos los dias).

No sabes que lindo Uruguay... me enamore de La Pedrera. Muy bueno para tener en cta para unas vacaciones. Bueno queridaaaa, espero estes bien. Besos!!

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡PERO SI TE VAS DE VACACIONES CADA TRES MESES, QUÉ DRAMA TE HACÉS!!.

¡¡¡YEGUA!!!

Se te extraña nena...tanto tiempo sin actualizar!!!

5:14 p. m.  
Blogger a said...

gracias.
mi unico amor virtual.

te mando besos con sabor a whisky.

4:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home