viernes, marzo 30, 2007

¡Qué bueno. Hoy es viernes!

5 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

...y me dejaron plantau de nuevo. Otra vez a dormir temprano...

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero que sepa que ese comentario acaba de llenarme de ternura.

Yo todavía estoy borracha de anoche, con cara de prostituta trasnochada y un dolor en el pecho de tanto darle al faso.

Juventud divino tesoro...

1:09 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

¿Ternura? vos me generaste envidia jajajajaja
Esta noche me desquito, me quemo el sueldo en escabio...

4:47 p. m.  
Blogger Maia said...

Me parece que esta noche la que se queda soy yo...

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me pase toda la semana que me tome de vacaciones entre una nube de humo jojo. Que relaaaax!!

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home