jueves, marzo 29, 2007

Querido diario:

acabo de hacer algo realmente patético: entré a una de esas páginas para saber si me había puesto en No Admitir.

Y no, no me había puesto en No Admitir.

6 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Te cuento que esas páginas son falsas. Anteriormente, por una falla en el protocolo de MSN podías saber si estabas bloquedo o no por una persona, ahora es imposible saberlo.
Si la página te pidió tu usuario y password del mail ¡¡CAMBIA LA CONTRASEÑA!! porque te la acaban de robar.

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Joer!

Gracias por avisarme!! Ya está cambiada.

7:15 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Le leo muchas expresiones españolenses, niña, es usted importada de esas tierras?

10:35 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

La verificación de palabra es una tortura, si la desactivas te regalo una botella de José Cuervo ;)

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero.
No, soy autóctona de la zona. Sólo que leo varios blogs y un foro de gente de España, con los cuales también hablo por msn, y bueno...se me pegan algunos términos. Me encanta como hablan.

Segundo.
Lo entiendo ferpectamente Dr. Pero en cuantito lo saqué una vez, me llegaban hasta ¡¡300!! "comments" por día, que me ocupaban consecuentemente, mi casilla de correos.

Voy a probar sacarla otra vez y vemos. Todo sea por una petaca...

1:07 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Jajaja me pasaba lo mismo en mi epoca de forero. Se me pegaban los terminos galleguenses.
¿Petaca? No, yo compro la de troli ;)

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home