miércoles, marzo 28, 2007

Cadenas (¡...!)

Según una invitación de Dr. Crow tenía que hacer un viaje al pasado y poner que:

Yo hace diez años atrás, seguramente me estaba lamentando imaginándome mi fiesta de 15.

Hace 1 año atrás, estaría trabajando. Por que el año pasado todavía era una idiota que se quedaba a trabajar más de la cuenta.

Yo ayer. Nime (nime acuerdo). Probablemente lo mismo que hoy.

Yo hoy. Tomo un café mientras pienso qué suplemento del diario me voy a llevar al baño dentro de unos minutos.


Notadebloggernúmerouno: Dr. Crow, su invitación me hace sentir muy honrada.

Notadebloggernúmerodos: que quede entre nos...

3 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

No te preocupes, no se lo digo a nadie :)
Igual nadie nunca me da bola cuando le hablo, nadie es un forro.

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno...amí nadie me da bola. Así que nadie debe tener problemas solamente con vos.

5:09 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Y, es que sos mina, nadie no es boludo.

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home