sábado, marzo 31, 2007

Cáncer de sábado por la noche

Otra vez. La adrenalina estúpida de una vida desaventurada. Apretar

SEND

A la mierda con todo. Y te ezcribo una mentira. Y

silencio.

Alguien movió la pata de mi cama. Y no fuí yo.

Piso de baldozas,

que te movés cada vez más despacio.

Y yo tiemblo cada vez menos y menos y menos.

En un balcón (o una terraza), una cabeza vacía me habla de una celutitis en el culo: adiposidades mentales. Piernas sin pies. Pies sin zapatos. Vientres sin matrices. Mi cabeza en llamas. Mi cabeza te llama. Mis llamas no te consumen. Tu cabeza me asfixia. Tu llamada perdida, varada en la punta de un monopolo de CTI. Matemos al mensajero. La llama que no llama. Tu cabeza. Una llama. Mis pies.

*Yo te engaño. Desde hace años.*
Como agonizando.
Pero un poco peor.

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Fui al Museo Ralli (excelente), y vi esculturas de S. Dali, un flash. Te lei y se me vino a la mente la escultura "Mujer en llamas" (o algo asi).

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta Dalí.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home