sábado, marzo 31, 2007

Etiquetas: cosas que siempre quise saber, que nunca me animé a preguntar y que tampoco tengo ganas de ponerme a buscar

1- ¿Porqué el pelo cuando se moja se ve más oscuro?

2- La cascarita del maní japonés...¿se la pone alguien o ya nacen así?.

3- ¿Qué es el corcho?.




Nota: la RAE debería ir pensando en agregar la contracciones: "quel" que vendría a ser la unión de: "que el" y "ques" como la unión de las palabras: "que es" y otras tantas más que ahora no tengo ganas de pensar.

2 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

1) El pelo es mas oscuro cuando está mojado porque el agua refleja la luz de otra manera.

2) ¿Qué es el maní japones?

3) El corcho es la corteza de un árbol llamado alcornoque.

8:35 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Bué, en reunión con unos amigos se me dio por preguntar qué joraca era el maní japones, la respuesta fue muy clara: "Eso que te estas echando en la boca, infelíz".
Lo que cubre al maní japones (no sabía que se llamaba así) es simplemente masa condimentada.

Respuestas a otras preguntas existenciales (por si te las planteas en algún momento):

¿Dios existe? Ni a palos.
¿Qué es el amor? Eso que se siente en el estómago, muy frecuentemente confundido con gases (es mas, en el 98,5% de los casos SOLO son gases, la mayoría no vive lo suficiente para experimentar el otro 1,5%).
¿Cuál es el sentido de la vida? Chupar, comer, fumar y garchar todo lo mas que se pueda y tratando de no romperle las pelotas en el proceso a los demas.
¿Qué hago escribiendo esto? Ni puta idea, pero se me ocurrió algo para un post en mi blog :P

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home