martes, marzo 13, 2007

YO

Cuarenta pesos la matrícula. "No estás regular". Devuelvo un libro hoy. ¿Cuándo lo puedo volver a sacar?. Mañana. ¿Hoy no?. No. Maldita burocracia. Dame tu DNI. Tomá, ahí tenés mi DNI de cuando era hombre. ¿Porqué saldré tan horrible en mi foto del DNI?. ¡Ay Migral!. ¿Hay migral?. Menos mal. Son las 15 y muchos minutos. Son las muchas ganas de irme. Hoy pensé que eras gay. Hoy me imaginé una historia en el colectivo. Había vino tinto, Yann Tiersen y era de día. Pero vos me decías que eras gay. Ni siquiera me permití soñar. Vos me decías que eras gay y yo lloraba. Entonces te quedabas callado. Como siempre. Un tubo fluorescente. Un portaminas azul. Pelos en la comida. Mil sobres de papel madera. El chico del ciber. Un dispenser. Hoy corría un mueble de lugar y me reía. No sé de qué. Aveces me hago la seria. En el fondo me estoy riendo siempre. Casi siempre me río por dentro. Imagino cosas graciosas. Ridiculizo a las personas. Me río de mi. Mil toneladas de carbonato de bario. Un racimo de uvas. Quince minutos de espera. Joaquín Sabina cantando a capella. Un dúo de terroristas. Un duelo entre secretarias. Un paquete de galletitas de salvado. Un mouse desvalido. Una mariposa que era negra y naranja y volaba al lado mio. Cinco manzanas arenosas. Un cigarrillo infumable. Un señor que mira sin mirar y se hace el que no escucha.

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Que marejada de palabras che....
Cuantas cosas cotidianas y compartidas, sobre todo lo de la parte de "...Cuarenta pesos la matrícula. "No estás regular"...".
Siempre es un placer hacerse un llegue por estos pagos.

11:59 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Como disfruto leyendo estos divagues jajajajaja
Hacelo mas seguido por favor...

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff...con lo que me cuesta ami delirar...jaja..

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://cronicasdeuna.blogspot.com/2006/09/inconexin-de-media-noche.html

Hay muchos perdidos por ahí...

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home