viernes, marzo 09, 2007

Me levanto de mi escritorio, voy al baño, abro la puerta, me bajo los liensos, me siento en el inodoro, acomodo mis codos sobre mis piernas y pienso:

"Me quiero ir de acá. Me quiero ir de acá. Me quiero ir de acá. Me quiero ir...".

Empiezo a mear.

Y sigo: "me quiero ir de acá. Me quiero ir ya. Quiero estar en mi casa. No quiero volver a éste lugar. Me quiero ir. Ya. Me quiero ir ya".

Termino de mear. El típico escalofrío meón me hace temblar.

Siempre que estoy completamente ensimismada en mis pensamientos, me imagino que, cuando vuelva a la realidad, van a estar todos mirándome como hago pis, mientras hablo sola y me miro en el espejo.

Me limpio el culo. Me despeino más de lo que ya estaba. Salgo. Entro a mi oficina. Me siento en mi escritorio. Quiero vomitar. Quiero irme.

No quiero ir a trabajar más.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home