miércoles, marzo 07, 2007

Me acerco a pedirle fuego a un viejo. El viejo busca el encededor en el bolsillo de la camisa y no está. Entonces me da su cigarrillo (que seguramente era un CJ). Mientras yo prendo mi cigarrillo, el viejo me mira el papo y me dice bajito:

"¿te pica la concha?"

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Que viejo desubicado...jajaja.
Imagino que no habia leido el libro "Frases Sutiles Para Decirle A Una Mujer Cuando Se Te Acerca A Pedirte Fuego".
Nunca se me ocurrio decirle a una mujer eso, sin embargo: que lindas que son las conchas (¿se puede decir concha?).
Por ultimo...¿seria muy indiscreto saber si te picaba?
:P

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja...

no, no me picaba...

Ahora, si me hubiera picado...no sé...le hacía un monumento al viejo..mirá que hay que haber mirado muchas conchas para darse cuenta cuando pica y cuando no..

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja...la verdad que si.
A lo mejor era un ginecologo jubilado y queria ayudar, vaya uno a saber. Hay esa gente que al dejar su trabajo, inconcientemente lo quiere seguir practicando.
Yo por mi parte, en mi vastiiiiiiiiiiiiiiisima experiencia como mirador de conchas, soy incapaz de establacer cuando una concha pica o no.
que le vamos a hacer, hay gente que nace estrella y otras que nacen estrelladas..
:D

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NOOOooooo...!!! ajajajjaaaaaaa!!! Que hdp el viejoooo, no puedeee jejejjeeeee!!!

Increible lo que contas, INCREIBLE jas.

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home