domingo, marzo 11, 2007

Camino por la casa y pienso. En qué momento me convertí en el vampiro que soy. De mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa. Y el encerramiento perpetuo. Y fumar. Y navegar por internet. Y fumar. Y los dientes amarillos y los pulmones sucios. Y fumar. Y navegar por internet. Y cada día más blanca, más fría.

Camino por la casa y pienso. Falta aire. Falta alguien. No era esto lo que yo quería. No sé qué era, pero esto no. Estudié algo que en realidad no me gusta. Que apesta a materialismo y a superficialidad, como casi todo. Y guácala.

Camino por la casa y pienso. Afuera hace un lindo día. Hace algunos años atrás estaría organizando algo con mis amigas. Hace más años atrás estaría pensando en una excusa para irme a la casa de mi novio. Hace miles de años atrás, estaría jugando a algo en las calles de tierra. No hubo evolución alguna.

Camino por la casa y pienso que camino por la casa y pienso. Camino por mi casa y pienso que estoy caminando sola. Que parezco un ánima en pena. Que soy un fantasma, un vampiro, un angel en la oscuridad. Que "fuí lo que creí y que soy lo que está pasando". Que soy la autopista de los años que me pasan por encima. Que estoy vieja, gorda, fofa. Que no tengo proyectos de nada. Que el futuro es la semana que viene. Que el pasado fué recién. Que no quiero tener hijos. Ni casarme. Ni ser la esclava de un contador. Ni vivir en Córdoba. Ni tener cuarenta años algún día. Y que quiero tener una casa con un patio enorme. Que quiero a mi perra eternamente en ese patio enorme. Y que quiero morirme sin haberme arrepentido de nada. Porque si sigo así, voy a morirme muy triste.

7 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

ahhhh... la vida... que cosa puta ¿no?

pd: el duende no se puso en contacto con migo al final ¿le diste mi mail?

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si si yo se lo dì. Pero ese duende tiene demasiados mambos en la cabeza, me dijo.

Pero quién sabe...

9:36 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Decile que no se persiga, era pa' tomar una birra nomas. Igual no se si la ley permite la venta de bebidas alcoholicas a duendes (y menos si son de madera).

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mal oooooooondóooooon !!!........
:-(
Just keep on Rollin' baby
O como profesaba Bob El Marley:
Everything's gonna be OK...Everything's gonna be alright

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te leo y parecieran mis pensamientos estas lineas. Hoy es viernes y estoy cansada, agotada. Muy. En una semana me vuelvo a ir de vacaciones, espero desenchufar...
Yo quiero vivir viajando... hasta q encuentre EL lugar, MI lugar. Hace un par de años atras pense lo habia encontrado, pero solo volvi a el de visita...

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te leo y parecieran mis pensamientos estas lineas. Hoy es viernes y estoy cansada, agotada. Muy. En una semana me vuelvo a ir de vacaciones, espero desenchufar...
Yo quiero vivir viajando... hasta q encuentre EL lugar, MI lugar. Hace un par de años atras pense lo habia encontrado, pero solo volvi a el de visita...

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Otra vez hija de pu...?.

¡Qué envidia!

Vos serías feliz en Brasil. ¿No?.

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home