jueves, febrero 01, 2007

Block

¿Que qué me bloquea?. Vos me bloqueás. Esa mirada turbia, oscura, penetrante.

Si, vos.

Me decís "hola" y me bloqueás y me dejás como una estúpida mirando hacia la nada. Con el culo al norte. Con la boca al sur. Esperando una respuesta, una contraseña, una clave, una palabra mágica que me descongele de mi estado de inercia.

Y yo espero. Tontamente.

Ver como tus labios se mueven al son de la palabra que quiero escuchar. Como tu vos hace vibrar al aire que nos separa y cómo mis células ciliares se reconcilian con el placer de oir exactamente eso que estoy esperando.

Me bloquea tu silencio incómodo.

Me bloquea tu risa, tus palabras inexactas, tus ideas siempre confusas y mal paridas. Tu locura somatizada, tus traumas, tus miedos, tus obsesiones.

Me bloquea saber que te bloqueo.

Ya somos dos.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home