miércoles, enero 31, 2007

Ay...

Estoy en manos de un loco. Sí, un loco.

"Salir con VOS es mas dificil que PODER caminar en el agua. Te aseguro que cuando salgamos vas a querer salir siempre", rezaba un SMS.

Analicémoslo.

"Salir con VOS es mas dificil que PODER caminar en el agua".

¿Porqué VOS?. ¿Porqué escribe algunas palabras en mayúscula?. ¿No es acaso esa, prueba suficiente de que es un maniático obsesivo?.

"Te aseguro que cuando salgamos vas a querer salir siempre".

¿Qué me va a hacer?. ¿Me va a lavar el cerebro?. ¿Quién se cree que es?. ¿James Dean?. "Te aseguro". ¿Cómo puede estar tan seguro de algo si sólo me vió una vez en su vida?.


En fin. Creo que este sábado salimos.

3 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Llevate el spray de pimienta por las dudas :P

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me llevo las dos rodillas.

Un rollidazo en los huevos nunca falla.

;-)

¿O sí?.

9:53 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Al menos con migo el rodillazo no fallaría jajajaja
Claro que yo no suelo escribir esa clase de ganzadas via SMS, puede que el susodicho tenga una fisonomía diferente.
Llevate el spray por las dudas, no sea cosa que...

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home