martes, enero 30, 2007

Se acerca el día de los enamorados,

y yo todavía no decidí qué regalar...

...me.

4 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

¿Se biene el maldito día?
Voy a tener que buscar la pala y enfilar al cementerio para encontrar algo...

9:41 p. m.  
Blogger a said...

jaaa,jaaa
qué cabrona.
y yo que soy para vos????
me siento utilizado y voy a llorar.
Y yo que pensaba mostrarte mi pilin y en todo su esplendor.


;)

5:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dr. Crow: eso de andar profando tumbas es una práctica un tanto grotezca y lúgubre. Cuidadito con andar por el cementerio de San Vicente que mis seres queridos descansan en paz por esos pastos.

a: más te vale que el 14 a la tarde me pongas la web cam y me muestres el pichulo eyaculando de alegría. Esa si que es toda una prueba de amor...

4:57 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Bué, empezaron a pelar, yo por las dudas me voy yendo. Salutes.

PD: me dirigía a San Vicente, hacele una cruz a tus tumbas así no las toco.

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home