Vida unicelular
Corré la mesa. No funcionada la red. Vamos a poner este escritorio acá. Dejen pasar al electricista. No puedo imprimir. ¿Alguien vió el control remoto del aire acondicionado?. Sacá esa silla. Poné el fax.
- Hola...¿Sr. Andreutti?
- Si, él habla.
- Lo llamo por que estamos haciendo la encuesta de satisfacción al cliente y tengo que mandarle la encuesta. ¿Usted tendría una dirección de mail para darme, o prefiere que se la mande por fax?.
- Bueno...la calidad de los productos que ustedes venden es muy buena y la atención también.
- Ahá. Pero yo tengo que mandarle la encuesta...con las preguntas...que usted tiene que responder...
- Si, ¿y?.
- Que si prefiere que se la mande por mail o por fax.
- ¿A qué?.
- A la encuesta.
- Ya te dije que la calidad del producto de ustedes es muy buena y que la atención también.
- Gracias Sr. Andreutti, pero yo tengo que mandarle la encuesta: un papel. ¿Prefiere que se lo mande por fax o por mail?.
- Mandamelo por fax.
- ¿Me da señal?.
- No.
- ¿No qué?.
- No puedo darte señal desde acá. Esperame a que vaya a otra oficina.
- Ok.
Laralaralalarararálarararálararará (para Elisa)
- Te doy señal.
Tuuuuuuuuuuuuuuu
Tenemos que pasar a pegar unos cables. ¿Dónde puedo enchufar ésto?. Vamos a cortar la luz. Apaguen todo. ¿Alguien vió una carpeta verde que dice: Clientes?. Si ponemos esa silla acá, podemos poner el mueblecito de este lado. Hagan lugar que hay que meter esta biblioteca. Cuidado que se caen pedazos de cielo razo. No pisen ahí que hay pegamento. ¿No vieron un cable de impresora?. ¿Alguien va a tomar café?. Los stocks no coinciden. No preguntes. No hables. No digas: interpretá el estado de ánimo del contador y sabé cuándo podés hacerle preguntas y cuando no.
.........
HOY HUBIERA QUERIDO SER UNA AMEBA.
- Hola...¿Sr. Andreutti?
- Si, él habla.
- Lo llamo por que estamos haciendo la encuesta de satisfacción al cliente y tengo que mandarle la encuesta. ¿Usted tendría una dirección de mail para darme, o prefiere que se la mande por fax?.
- Bueno...la calidad de los productos que ustedes venden es muy buena y la atención también.
- Ahá. Pero yo tengo que mandarle la encuesta...con las preguntas...que usted tiene que responder...
- Si, ¿y?.
- Que si prefiere que se la mande por mail o por fax.
- ¿A qué?.
- A la encuesta.
- Ya te dije que la calidad del producto de ustedes es muy buena y que la atención también.
- Gracias Sr. Andreutti, pero yo tengo que mandarle la encuesta: un papel. ¿Prefiere que se lo mande por fax o por mail?.
- Mandamelo por fax.
- ¿Me da señal?.
- No.
- ¿No qué?.
- No puedo darte señal desde acá. Esperame a que vaya a otra oficina.
- Ok.
Laralaralalarararálarararálararará (para Elisa)
- Te doy señal.
Tuuuuuuuuuuuuuuu
Tenemos que pasar a pegar unos cables. ¿Dónde puedo enchufar ésto?. Vamos a cortar la luz. Apaguen todo. ¿Alguien vió una carpeta verde que dice: Clientes?. Si ponemos esa silla acá, podemos poner el mueblecito de este lado. Hagan lugar que hay que meter esta biblioteca. Cuidado que se caen pedazos de cielo razo. No pisen ahí que hay pegamento. ¿No vieron un cable de impresora?. ¿Alguien va a tomar café?. Los stocks no coinciden. No preguntes. No hables. No digas: interpretá el estado de ánimo del contador y sabé cuándo podés hacerle preguntas y cuando no.
.........
HOY HUBIERA QUERIDO SER UNA AMEBA.
3 Delirios ajenos:
jajajajaja me sentí muy identificado, lo padezco cada vez que remodelan la consultora donde laburo/sufro.
No veo la hora que se vayan.
Cualquier día de estos, cometo un albañicidio.
Nada mas facil que un albañilcidio. Con solo dejarle caer alguna herramienta pesada en la cabeza, podes alegar que fue un accidente. Nadie se va a enterar...
(Con voz de Gollum y cara de perseguido)¡¡¡Matalos!!! ¡¡¡Matalos a todos!!!
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