martes, enero 23, 2007

Calavera chilló

- Bueno, te cuento. Fué así: me pasó a buscar por casa, sin avisarme ni nada. Yo estaba en short y remera: era una mala versión de Paty, la hermana de Zelma. Ni me cambié ni nada. Salí como estaba. Primero fuimos a un bar. Un bar cheto. El tomó una cerveza y yo un Gintonic. Charlamos. Pagamos y nos fuimos.

- ¿A dónde se fueron?.

- Al departamento de un amigo. Supuestamente a buscar un Fernet que había ahí y que íbamos a ir a tomar a una placita. Pero al final nos quedamos tomando ahí, en el departamento.

- ¿Y entonces? ¿Qué pasó? ¿Cogieron?.

- Pará, dejame que te cuente. La cuestión es que nos quedamos charlando. Yo le hacía preguntas y él me respondía.

- ¿Y de qué hablaban?.

- De la vida y otras trivialidades. Es una persona que no piensa demasiado, supongo que para no deprimirse, no por que le falte capacidad. La cuestión es que no re emborrachamos. Nos tomamos una botella de Fernet entre los dos. En un momento yo salí al balcón y tiré un vaso a la calle: estaba en borracha violenta.

- ¿Tiraste un vaso? ¿Por?.

- No sé. En ese momento pintó tirar un vaso por la ventana y yo obedecí a mi instinto.

- ¿Y él que te dijo?.

- Que estaba loca. ¿Qué me iba a decir?. Después puse un almohadón en el piso y me tiré ahí. Me sentía re mal, estaba muy, muy borracha. Y él, también. Al rato se tiró al piso conmigo. Nos quedamos tirados en el piso y hablando. Me tocó la pierna y me dijo que le daba asco que esté tan peluda.

- Jajajaja...

- Y bueno...después nos besamos. No sé para qué. No sentí ningún tipo de placer. Ni físico, ni mental, ni espiritual, ni nada. Es más: me dió asco. Al ratito me levanté, le dije que me sentía mal y él me dijo que nos vayamos. Así que nos fuimos.

- ¿A dónde fueron?.

- A ningún lado, me llevó a mi casa. Estacionamos en la puerta de mi casa y ahí...nos dimos masa (hablando mal y pronto). Me chupó las tetas y todo eso. Me tocó mal, muy feo. Esas cosas de las borracheras yo no las entiendo. ¿Para qué estuve con él si no me gusta?. Encima amigo. Eso es lo peor. La cosa es que desde ese día no me llamó más.

- ¿Y te sentís mal por eso?.

- No sé si me siento mal. Lo que siento es una vergüenza terrible.

- Jodete por boluda y por borracha.

- Me jodo por boluda y por borracha. Así es...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home