lunes, enero 22, 2007

Desvario

La cuenta del teléfono. El Pacman. Un poco de ojeras a las diez de la noche. Una webcam que me vigila. Mañana trabajar otra vez. Café con leche. Un pucho después de almorzar. No ir a almorzar. Un pucho después de no almorzar. Un barco pirata. Un tren a las nubes. Un auto de fórmula dos. Mucho, mucho ruido. Ruido a "no". Te rompo el hipotálamo. Te parto en tres a la mitad. Decime algo. Estás muerta. Te maté. Te moriste. Estás muda. Estabas ciega. Por eso te maté. Dolor de panza. Un grano en la comisura de la boca. Bañarme con agua caliente. Engordo. Me hago gigante. No puedo juntar las piernas. Exploto. La reina batata. La reina patata. La reina del tubérculo infantil. Hoy guardo dos secretos en mi cartera: una prueba de embarazo y un Cd con los mejores éxitos de Palito Ortega. No sé cual de los dos me atormenta más...

1 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Me produce un algo raro leerte. No se bien qué es, pero me gusta.

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home