viernes, diciembre 01, 2006

Si

Se acabó la gente. Y el encierro mezclado con la desesperación. ¿Qué habrá afuera?. Aire. Estrellas. Otros como yo. Autos. Asfalto. Gatos. Basura. Techos y casas. Arboles. ¿Qué más?. Metales. Rejas. Carteles.

Se terminaron las personas. Aveces soy un ser despreciable. Casi siempre me disgusto. Nunca puedo cruzar la puerta. Tener el valor para quedarme sentada a la espera de que alguien me de un masazo por la cabeza. No quiero. Quiero piel. Calor. Quiero sinceridad. Quiero palabras sabias. Quiero risas. Quiero una mirada valiente. Quiero una barba y pezones de hombre. Un monólogo sobre la belleza. Un discurso sobre el amor. Te quiero escuchar paciente. Sin desesperar. Quiero una voz firme. Quiero muchos "SI" para mi sola.

2 Delirios ajenos:

Blogger a said...

sí, pero tamb a veces sentirnos mejor depende de nosotros mismos..buscarlo y algo así.


...Me hiciste recordar una parte de texto q leí esta noche:


"... es el ver como puedes conseguir que todos esos sentimientos que en principio están destinados a anularte lleguen a estar a tu favor. Esto equivale a ver el mundo desde otras perspectivas, a darle simbólicamente la vuelta para verlo más claramente...."

de:

http://www.arte-net.org/cgi-bin/ampliar_noticias.asp?datoID=170

7:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

:-)

Pero aveces miramos las cosas con un sólo ojo...

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home