miércoles, diciembre 13, 2006

Oscura nostalgia

- Qué bueno que te conectaste...tenía muchas ganas de encontrarte acá - dice el oscuro desde una ventana del messenger -

- ¿Por? ¿Te pasa algo?.

- No...nada. Tenía ganas de charlar con vos, solamente. Estuve pensando mucho en vos este último tiempo. No solamente en "eso". Sino en todo. En los bsos, las caricias, los chistes, las charlas, todo...y me puse un poco nostálgico...

- Jajajaja...¿y no te parece un poco tarde para eso? - le digo como si hubiera nacido para pronunciar esa frase en ese momento -

- Si, puede ser. Pero no sé...me pasó. Viste que aveces me da por asincerarme...y bueno...

- Si ya sé. Conozco tus dos caras. No te olvides que yo te conocí sincero.

- Bueno...pero no te asustes. ¿O pensás que se me zafó un tornillo?.

- No, pienso que siempre lo tuviste zafado...jajajaja.

- Jajajaja..tengo muchas ganas de verte. No sabés cómo me gustaría tenerte acá en mi cama, al lado mio. Necesito mimos. Mimos tuyos. D

- Uhmmm...ahora si que me estoy empezando a asustar...

- Jajaja...no te asustes. Es un momento solamente...

- Espero que te dure ese "momento". Y que después no me salgas con que "era un chiste" y esas cosas que solés hacer vos...

- Jajaja...no, no te voy a mentir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¿Querés que nos juntemos uno de estos días? - me dice tímido -

- Sos a la única persona que tiene el privilegio de que nunca le haya dicho que no.

- ¿Te parece si te llamo el jueves?.

- No, el jueves no puedo. Jajajaja.

- Bueno, después arreglamos bien.

- Dale.

Y me da tema de conversación y no me deja ir. Y yo vuelvo a sentir el poder de tener a un hombre entre mis garras. Con la diferencia que a él mis garras no lo lastiman: lo acarician. Se pone nostálgico y yo le reprocho cosas: le paso factura. "¿Ves? yo no te dejo a la deriva como hacías vos conmigo", le digo. Pero la parte positiva de todo esto, es que al final yo no estaba tan equivocada. Nuestra relación había sido "grossa" para los dos, solamente que a él le llevó más de dos años darse cuenta de eso.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home