miércoles, diciembre 06, 2006

Monólogo in pink

"...son una mierda esos tipos. ¿Sabés lo que me dijeron?, que a ellos no les convenían los negros con plata. Así me lo dijeron. Y yo todo lo que hice, lo hice por que te quiero. Yo te quiero mucho a vos. ¿Sabías?. Y siempre que hablan mal de vos yo te defiendo. Por que en esas reuniones el 90% de la culpa te la hechaban a vos. Y vos viste cómo me moví para que todo saliera bien. Por que tu trabajo estaba en juego. Era tu responsabilidad. Habían puesto todas las fichas en vos. Y decían que vos no hacías nada...y mirá..no te digo las cosas que decían... Pero yo quiero que sepas con que gente te estás moviendo. No te tenés que quedar acá. Tenés que crecer. Mirá, esta es mi esposa (y me muestra una foto). Es una chica divina. Una abogada tremenda. Nos llevamos bien, ella tiene una mente muy amplia. Es una buena chica, aparte tiene mucha plata. Yo con mi sueldo de 8500 pesos al mes, no podría tener todo lo que tengo: casas, autos, campos. No es por presumir. Pero...".

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home