jueves, diciembre 21, 2006

Mis iniciales preferidas

Aquello que te hace pensar que vas a estar sola por siempre. Por que hay algo en mí, muy desconocido y turbio, que me hace sentir que yo no tengo "mi media naranja".

"Conformate con lo que venga".

"Taaaaannn linnnnda eia....te voy a sacar una foto y la voy a poner arriba de mi cama...." - y me aprieta los cachetes con fuerza. Viejo divino.

Eso, que hay algo en mí que es distinto. Otra escencia. Miedo. Incoformismo. Bla bla.

Y ahora que ED parece que se pelió con la novia (me enteré por rumores y no de sus propios labios) siento que recurre ami más seguido. Ahora me pregunta cosas, me hace chistes, me trae regalos. Tiene la certeza suficiente de que soy una de las pocas personas que lo ENTIENDE en el mundo. Sabe, que ami puede eructarme en la cara y yo ni me inmuto. Reconoce el poder que tengo sobre él y ami eso me hace bien. Me jodo yo. Por orgullosa. Pero no. Y no. Y no insistas.

Yo también sé que él me entiende. Incluso más de lo que me entiende FD. En realidad FD nunca me entiende nada...

ED y FD.

No se conocen mucho pero se "estiman".

ED me habla muy bien de FD.

Y FD me habla muy bien de ED.

Y yo hablo muy bien de los dos, pero más de FD.

Que rara que es la vida aveces.

1 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

y yo no entendi nada con tanta inicial (no te preocupes, mas adelante lo releo un par de veces y listo)

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home