miércoles, diciembre 20, 2006

Mañana

- Anoche tuve un sueño rarísimo - le digo todavía con los ojos pegados -

- ¿Si?.

- Si.

- (..................)

- ¿No me vas a preguntar que soñé?

- No. Después me contás.

- Pero después me voy a olvidar.

- Bueno, pero ahora estoy estudiando - me dice sin sacar los ojos del apunte -


"Bueno", pensé, me lo voy a contar ami misma para no olvidarmelo. Y me dije:

PARTE PRIMERA.

Anoche soñé que veía desde arriba una isla. Esa isla tenía la forma de una cara, donde los ojos y la boca eran volcanes.

PARTE SEGUNDA.

En la isla habían dos sitios distintos: el sitio de la información y el sitio de la desinformación o DE la confusión (¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????). Yo vivía (o estaba) en el de la información, en el que las personas que habitaban esa parte de isla, sabían más de lo que tenían que saber. Es decir, veías gente desnuda (y sabías más sobre su cuerpo), sabías lo que les pasaba (y sabías más sobre su intimidad), etc.. En el sitio de la información las calles eran angostas (¿Sevilla?), lúgubres y opacas. Pasaba algo con un perro, pero no viene al caso.

Andando por el sitio de la información, me perdía. Entraba en unas calles donde las publicidades de Coca Cola estaban escritas al revés, o en otros idiomas. Los carteles de las calles indicaban cualquier dirección y la gente nunca respondía nada o respondían mal: estaba sin saberlo en el sitio de la desinformación.

PARTE TRES

Se escuchaba un rayo FUERTÍSIMO y la gente empezaba a correr. Una tormenta eléctrica se había desatado en el monte de la isla (en la frente de lo que sería la cara) y un rayo había caído sobre una antena de algo. La calles se llenaban de agua. La gente corría desesperada. Yo no sabía donde estaba, si en el sitio de la confusión o en el de la información o donde carajo. Solamente sabía que tenía que correr, por que según había escuchado, se había roto la pared de un dique y se estaba inundando todo.

PARTE CUATRO

Remitirse a la conversación inicial.


Mi interpretación inexperta indica que:

la isla es mi cerebro.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home