jueves, diciembre 21, 2006

Entre todas las mujeres

Ella tenía el pelo suelto, limpio, brillante. Una excitante pendeja del colectivo.

Aquel día llegué a mi casa y me imaginé tu vientre.

Me acuerdo del día en el que el viento hizo magia sobre tu piel. El vestido se te pegaba al cuerpo. Con tu cara acariciabas al aire. No entiendo de dónde había salido tanta magia.

Un día llegaste con un peinado nuevo. Todos te dijimos lo bien que te quedaba. Vos respondías con una sonrisa tímida y un "gracias" apenas audible. Parecías otra.

Pero cómo olvidar aquel día...cuando ví tu espalda desnuda por primera vez, el perfil de tus tetas, tu cintura perfecta como de botella de gaseosa de 360 cc..No quería mirarte de más. No podía mirarte menos. Eras una obra de arte reposando sobre mi cama.

Anoche cerré los ojos y te vi blanca. Como cubierta de esmalte, como maquillada con tiza. Eras una creación de Andy Warhol. Era mi cansancio delirándote para mi.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home