martes, noviembre 21, 2006

Salvar el año

Hoy no tengo ni puta gana de escribir.

Hoy se pueden ir todos a la mierda.

Me desperté acongojada y odiando el almanaque. Si señores: hoy debería ser viernes. Fisiológicamente y según mis estructura cognocitiva, hoy debería estar terminando la semana.

Pero no. Hoy es martes. Queda un largo trecho por recorrer. Un trecho de tres insoportables días.

"Es que ya estamos a fin de año", me dicen.

Y yo justifico mi cansancio y anhelo con más ansiedad mis vacaciones.

Pero en el fondo no quiero que se termine el año. Y cuando uno se encuentra así (al menos yo) es por dos motivos fuertemente contrapuestos: o por que el año fué especialmente bueno, o por que el año fué una mierda. Por supuesto, mi causa es la que termina en "mierda".

Aún - y a mes y medio de que termine el 2006 - sigo esperando un acontecimiento milagroso. Sobre todo por la parte de "GROSO". Eso en base a lo cual yo pueda decir: ¡la puta madre, este año fué horrible, pero al menos...(plim plim plim)!.

Y si digo "sigo esperando" es por que no espero en vano. Es por que estoy esperando con la certeza de que ese algo se va a concretar antes del 31 de diciembre del 2006.

Y ese acontecimiento es precisamente el 8 del último mes del año y dura un fin de semana.

2 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Ni qué decir tiene que este post, aunque con un fondo gris, me ha encantado.

Falta poco ya para el 8/12 y para ese fin de semana... te va a parecer mentira cuándo llegue.

Y a más gente, no sólo a ti...

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo unos nerviosones que no te das ni idea...

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home