lunes, noviembre 20, 2006

Hermanicidio

Anoche tuve un sueño: soñé que mataba a mi hermana.

Ella estaba acostada en no sé donde, y yo me acercaba despacito y le apretaba en alguna parte del cuello con mis pulgares hasta asfixiarla.

Lo hacía con total tranquilidad. Como si ni siquiera lo hubiera planificado.

Un asesinato espontaneo. Como nunca me imaginé que sería mi crimen (si algún día tuviera la osadía de cometerlo).

Después agarraba una remera a rayas con la mano.

La dejaba en su lugar.

Empezaba a ponerme nerviosa en serio.

Pensaba que iba a decirle a la policia cuando llegara.

Pensaba si confesar mi crímen.

Pero no: en mi sueño era cobarde.

Pensaba en decirle que había sido en defenza propia.

Imaginaba una situación en la que ella podría haberme atacado y yo haberme defendido de esa forma. Era imposible: no había signos de violencia (física).

Pensaba que la policia iba a decirme no sé que cosa sobre la composición química superficial de su cuello, del cuello de su cadaver.

Ya estaba alterada, inquieta.

Y ahí me desperté.

4 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Qué mal rollo, no?

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez alguien (no se si no fue G) me dijo que los sueños son o miedos o deseos inconclusos.... :s

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Once: horrible.

Pelada: estoy de acuerdo. Incluso creo que pueden ser ambas cosas a la vez...

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todos llevamos un cain y un abelito dentro...

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home