miércoles, noviembre 08, 2006

I wish you were here (right now)

How I wish, how I wish you were here.
(We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year...)
NB: shine on me crazy diamond...

9 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

no entiendo un carajo siempre el ingles fue materia dificil pa mi...
che maia estaba mirando tv y pasaron en el noticiero que una blogger argentina publico un libro con lo que escribia en su blog y me acorde de vos que tenes tanta gracia pa esos oficios pa mi que tu blog se merece un libro tiene relatos muy guenos ...
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0149/cul_004.html
hay te dejo el linch a la noticia

9:16 p. m.  
Blogger Maia said...

¡¡¡Pero un libro de esto sería más aburrido que el Quijote!!!

(igual se agradece el piropo).

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno un piropo mas lindo habria sido decirte ..que linda cola tenes mami...ese seria baboso..y el clasico que lindos ojos tenes ..me encantan tus labios de churrascos ..gastronomico

9:43 p. m.  
Blogger Maia said...

Otro piropo gastronónimo:

¡Qué buen lomo para acompañar estas papas!

Jajajaja..

¿Cómo será el pajero?

¿Flaquito? ¿Gordito? ¿Alto? ¿Petiso? ¿Rubio? ¿Morocho? ¿Pito largo? ¿Pito corto? ¿Pito ancho? ¿Pito fino? ¿Peludo? ¿Lampiño? ¿Ojos achinados? ¿Ojos redonditos? ¿Usará gorra? ¿Tendrá tatuajes? ¿Tendrá acné juvenil? ¿Caspa? ¿Usará chiva candado? ¿Calzará 41? ¿Será friolento? ¿Cómo será el pajero?.

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy flaquito aveces el viento del sudeste que sopla aqui me quiere llevar..soy alto , no se a quien carajo sali ..capas que la culpa la tuvo el lechero ..en la epoca de mi vieja te traian la leche a la casa y despues la mayoria de los hijos no se parecian a sus padres ...¡¡¡¡¡¡como sabes de pitos che ¡¡¡los as visto a todos ¡¡¡la verdad no se cual sera el mio ,pero elijamos el grande ..soñar no cuesta nada ..bueno peludo soy debo tener mas pelos que tus hermosas piernas peludas , no se para que te las depilas ,con esas piernas matas mami...puta si uso gorra es que se me estan volando las chapas ,concha voy a ser un viejo pajero pelado snif snif ...tanto pelo abajo y tan poco arriba¡¡¡¡pero soy un sucio es verdad tengo caspa ...tambiem tengo chiva candado y me suelo dejar los bigotes bastantes grandes grandes tipo siglo 19 ..y si me cago de frio eso me pasa por estar soltero debe ser lindo dormir con alguien que te caliente las patas ...ufa ya me deprimi me voy a mirar la familia ingalls

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno...para que te voy a mentir pajero: ME GUSTASTE.

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y maia se nos enamora??... y despues el blog de maia se convirtio en uno de esos asquerosamente melosos y tediosos blogs donde solo pueden leerse las cualidades del amante una y otra vez hasta el hartazgo y los lectores de siempre la recordaremos como "maia che!!, esa que se subia al paredon pa' sacar una foto de un avion en un patio"

NO HEEE!!!! POR FAVOR QUE NOOOO

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, mirá pelada, así como están las cosas yo no sé que puede pasar conmigo...

Peor sería que después vaya a un programa conducido por Moria Casán donde las parejas que se conocieron por internet, van a contar su historia de ciber-amor y un panel de invitados te hace preguntas del tipo: "¿¿¿y tuvieron cibersexo antes de verse por primera vez???"...eso sería peor...¿o no?.

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey y esta pelada quien sera la ex mujer de rolando hanglin???vos si que ahorras plata en shampu¡¡

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home