sábado, noviembre 04, 2006

Humedades

Estoy aburrida y afuera llueve. Ni siquiera puedo salir a comprar puchos. Escucho el ruido del agua cayendo por el alero y realmente pienso que no quiero estar sola. Una ventana del msn titilando ya no es suficiente compañía. Necesito brazos. Necesito persona. Hoy si que necesito a ALGUIEN.

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

vaya que manera de escribi..hacia un tiempo que no usaba internet (es que este es un vicio malo muchos locos ,sexopatas y tantas minas en bolas que uno termina mas pajero de lo que es¡¡¡¡..asi que hice un pòco de abstinencia haber si lo podia soportar..¡¡¡¡¡y si puedo ¡¡¡tengo voluntad¡¡¡)se puede vivir sin el msn ,la mula ,y el blog de la rayada de maia ..hoy entre y como de costumbre me puse a leer cronicas de una..algunos post me dan rabia y otros ternura ¿hay maia maia por que mierda pensas tanto te vas a volver loca¡¡¡¡ la verdad es que sos unica ...

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pajee....te (h)echaba de menos...

!!!!!¡¡¡¡¡

;-))

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home