jueves, noviembre 02, 2006

Sueños catastróficos

Anoche tuve un sueño de esos que tengo yo aveces y que podría catalogarlos como "sueños catastróficos".

Habían dos "cabañas" o no sé como se llaman, que estaban montadas sobre un río. Es decir, tenían unas vigas laaargas, que salían de abajo del agua y la casa estaba justo sobre la superficie de un río que - bien - podría haber sido el Amazonas. Las dos "cabañas", o casas de río, estaban en realidad pegadas la una a la otra, es decir, era una sola, pero en mi sueño eran dos. En la más chiquita, vivían 4 chicas rubias, de pelo largo y flacas (....). Entonces sucedía la catástrofe: la cabaña más chica, se derrumbaba como de la nada...y yo veía desde la otra orilla, como los restos de la casa se perdían en el río (cuya corriente era muy rápida). En algún momento, en lo que sería el "jardín" de las cabañas, el agua desaparecía y entonces aparecía la arena del fondo. Arena color arena y arena color negra. Yo pensaba "la fuerza del agua se llevó toda el agua que había" (¿?).


NB: lo que más me impresiona de estos sueños son dos cosas: 1, la capacidad de razonamiento que aveces no tengo ni despierta y 2, la nitidés y la claridad con la que veo cada segundo del "siniestro". Y pensar que todo está en la cabeza de uno...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home