jueves, noviembre 09, 2006

Espejito espejito

La pura verdad es que somos TODOS unos hipócritas. Eso somos: unos hipócritas. Por que siempre vamos a decir que la belleza física no nos importa: que nos importa lo de adentro. ¿Lo de adentro de qué? ¿Los organos nos importan?. "Lo que más me gustó de vos cuando te vi, fué la forma de tu vesícula...". Dejemonos de joder...Los hombre siempre dicen: "preferimos la belleza natural". ¿Pero qué cornos les pasa?. A TODAS LAS MUJERES NOS GUSTARÍA SER BELLAS NATURALES, NATURALMENTE. Pero no todas gozamos de esa condición (sólo algunas provilegiadas...(chiste, re chiste)).

Y nada...eso: tenía un poco de bronca.

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

pos ami si que me importa la belleza en una mujer sino fuera asi me casaria con una boliviana por aqui hay muchas ..son mucho mas trabajadoras,sumisas y no te exigen que les compres ropa a la ultima moda,no son egocentricas ni vanidosas,pero su belleza fisica no encaja con lo que yo creo que es bello..¡¡ademas mi vieja se enojaria¡¡vieja racista ...

12:51 p. m.  
Blogger Maia said...

Ay...vos por complacerla a tu mami te vas a quedar más solo que Maia el día de los enamorados...

El otro día me preguntaba..¿vos tendrás un canal secreto donde pasan la familia Ingalls las 24 horas del día?.

8:08 p. m.  
Blogger once said...

Yo doy fé: me gustan las chicas guapas y que estén buenas.

Pero eso es de entrada... luego, si "dentro" no hay nada salgo corriendo.

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home