miércoles, octubre 25, 2006

Lo prometido es deuda

Me bajé del colectivo en plena siesta de calor insoportable. Pero se lo había prometido a la pelada...Con ustedes, el aeropuerto doméstico:






NB: me divertí mucho con esta "travesura". :-)

6 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

boluuuuuda!!! es fantastico!! se chorearon un avion a mi no me cagan!!
que genial, que genial, no me hacia la idea en la cabeza... gracias por la imagen!!

2:02 a. m.  
Blogger Maia said...

JAJAJAJAJAJA...

ESTÁ LOQUÍSIMO ¿VISTE?.

No se puede creer. ¡¡Lo que yo no entiendo es cómo carajo hicieron para meterlo ahí!!. Está en un barrio común y corriente, cerca de una ruta nacional!!

Es increíble...

5:33 p. m.  
Blogger Sebastian said...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué hallazgo!!

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo quiero saber si te trepaste al paredon para sacar la 3º foto, ja ja ja ja ja ja

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAAAAAAAAA...

Si!!!, me trepé rapidito y le saque la foto...

(creo que no me vió nadie).

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que barbaro!! muero por verte trepandote con la camarita en la mano!!

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home