lunes, octubre 23, 2006

Lunes

No sé si dormía. O pensaba que dormía. O recordaba dormir. Tenía la imagen de mi perra corriendo por la avenida. En otra me veía corriendo y gritando como una desquiciada. En otra la veía debajo de un auto. Y en otra veía al perro que se la había querido devorar. Todos esos pensamientos me perturban. Prefiero no pensar.

ESTOY EN OFF.

SIGO EN OFF.

Pero no puedo apagarme por mucho tiempo y otra vez empiezo a pensar. Veo la ciudad y trato de verla desde la óptica de once. ¿Cómo la verá él? ¿Le gustará?. Miro las chicas y pienso si va a pensar que son "guapas". Si va a sacar muchas fotos. Si va a filmar. Si se va a quedar sin pilas. Si le van a gustar los lomitos del Candil (guiño), o si la novia me va a odiar. No quiero pensar en eso tampoco...tengo que darle lugar a la sorpresa.

ESTOY EN OFF OTRA VEZ.

TENGO LA MENTE EN BLANCO.

TRATO DE NO PENSAR EN NADA.

Escucho la música que me hace feliz. El aire es perfecto. La luz del atardecer también. Pero siento un vacío como de abismo, que no deja no dejarme pensar por mucho tiempo.

3 Delirios ajenos:

Blogger Borrego said...

Te entiendo.

9:25 p. m.  
Blogger Maia said...

Amo a los desconocidos que me entienden.

9:27 p. m.  
Blogger RatWulf said...

Y aqui surgio una bella historia de amor....

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home